La limpieza de colon de 48 horas – sal de Epsom Enema

 

Muchas personas han estado hablando acerca de los beneficios de hacer una limpieza de colon de 48 horas últimamente. Incluso ciertas celebridades los han estado respaldando. La limpieza de colon de 48 horas implica ingerir sal de Epsom o usarla en un enema. Si bien los beneficios pueden ser grandes, también existen riesgos muy serios relacionados con los enemas de sal de Epsom. Lea este breve artículo e infórmese para que pueda decidir qué es lo mejor para usted.

 

La sal de Epsom es sulfato de magnesio. Si bien el sulfato de magnesio es relativamente seguro de ingerir (se encuentra en muchos, muchos alimentos que comemos), puede ser muy peligroso si se toma en grandes cantidades. Es raro, pero incluso se han producido muertes como resultado del exceso de sulfato de magnesio en el sistema. Una condición llamada hipermagnesemia puede establecerse si alguien introduce demasiada sal de Epsom en su sistema. Muchas veces, diferentes recetas de sal de Epsom requieren la inyección de cantidades peligrosas de sulfato de magnesio en el sistema y no se deben seguir.

 

Si tiene una enfermedad estomacal preexistente, como úlceras o acidez estomacal, no debe administrarse enemas con sal de Epsom. El sulfato de magnesio puede ser difícil para el estómago en grandes cantidades y, si bien ayuda a limpiar el colon, puede hacer mucho más daño que beneficio si se ingiere en grandes cantidades.

 

El sulfato de magnesio también puede tener reacciones muy adversas si actualmente está tomando otros medicamentos. Hay una larga lista de medicamentos que no se mezclan bien con el sulfato de magnesio, por lo que si decide realizar un enema de sal de Epsom, debe asegurarse de que ningún medicamento que esté tomando esté en conflicto. Además, las mujeres embarazadas o en período de lactancia no deben ingerir grandes cantidades de sal de Epsom.

 

Las consecuencias terribles rara vez ocurren mientras se realiza la limpieza de colon de 48 horas, pero debe tener en cuenta las posibilidades. No se recomienda hacer un enema de sal de Epsom debido a la posibilidad de efectos secundarios adversos y porque un enema puede ser igual de efectivo sin él.

 

https://www.poder-de-la-nutricion.com/uncategorized/sales-de-epsom-beneficios-usos-y-efectos-secundarios/